lunes, 12 de abril de 2010

La mujer... ese gran desconocido...

Decia el gran maestro jedi Ace Tocatxintxilla...

"las opiniones son como el culo ... todo el mundo tiene uno".
Y no hay frase mas cierta.

Un debate tiene que tratar de temas concretos y mensurables, si trata sobre opiniones subjetivas se convierte en un gallinero de ideas encontradas.

No nos engañemos, todos creemos que tenemos razon... sin embargo en la opinion la verdad no es absoluta.

¡Diox! Si hasta he encontrado gente (O sucedaneo de gente, tampoco es por faltar...) a la que no le gusta Star Wars.

¿Para que discutir entonces?.

Bueno... discutir no, pero siempre te enriquece escuchar otras opiniones.

Si escuchas con una mente abierta puedes mejorar, reorientar o incluso modificar tu opinion.

¿Entonces?.

El otro dia dos amigos mios comentaron sus preferencias por cierto tipo de mujeres...
Su gusto no coincide con el mio (Afortunadamente, si no seria muy aburrido...) y despues de lanzar la puyita me apetece dar mas explicaciones al respecto.

Esto es lo que les gusta a ellos:
Y tambien esto...




Sexys... ¿Verdad?

Pues a mi no me lo parecen.


Me parecen unas barriobajeras bastas, feotas o mas bien vulgares, con horribles tatuajes y que parece que las maquille su peor enemigo.


Es un poco duro, ya que no las conozco personalmente, pero no me resulta muy atractivo alguien al lado de quien no me sentaria en el metro.


Todos conoceis mis gustos. Quiero decir... entre los millones de humanos que hay en la tierra yo he elegido una sola para mi. Pero uno se enamora de la persona, y esto no va sobre eso. Va sobre el fisico.


Y mis gustos en ese sentido son mas... estos:

Y por supuesto la nunca suficientemente bien ponderada:



¿Guapas? ¡Demasie! ¿Hermosas? ¡Sin duda! ¿Sexys? ¡Que te pasas! Pero en un estilo y representando unas ideas mas amables y positivas.

Es lo que hay... A cada uno lo que le gusta... ¡Que hay para todos!

Por ultimo una imagen de las Suicide Girls que creo que lo explica mejor, ellas nos hacen explotar...




3 comentarios:

  1. Donde esté la que hace de Sun en Lost, o la que hace de Penny en Dr.Horrible... que se quiten las demás! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Jaw jaw juas! ¡A eso me refiero! : )

    ResponderEliminar
  3. Yo soy incluso de las que son calificadas -injustamente añado- como "Tyrant", asi que mi patron sexy es incluso mas curioso que el vuestro ;)

    ResponderEliminar

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.