miércoles, 11 de agosto de 2010

Working!!


Basado (como viene siendo habitual... y popular) en el manga de 4 viñetas homónimo de Karino Takatsu publicado por Square Enix en su revista Young Gangan.



Es un anime ligerito y corto (También como viene siendo habitual), simpático y muy bien animado.
13 episodios animados por el estudio A-1 Pictures.

Trata sobre las vivencias del grupo de jóvenes que trabajan en el restaurante Wagnaria, con sus amoríos y excentricidades.



Sōta Takanashi es un chaval de 16 años. Al contrario que los protagonistas de las series actuales de animación NO esta salido NI es retrasado mental. Lo cual ya es un punto a favor a la serie.
En un principio se apunta al trabajo por que Poplar es muy mona, pero pronto desarrollara un sentimiento especial por Inami (a pesar de los pesares).
Sus hermanas están como unas maracas.




Poplar Taneshima es una chavala de 17 años que trabaja en el restaurante. Acomplejada por su baja estatura, era la mas normal hasta que se "aficiono" a ver a Sōta vestido de mujer.

Mahiru Inami Una adorable jovencita tímida y tierna de 17 con una terrible ANDROFOBIA lo que, como ustedes comprenderán, complica terriblemente su trabajo de camarera. Esta extraña enfermedad, causada por la negligencia educacional de su padre, pasa de ser una trama secundaria al "leit motiv" de la serie.
Debido a los intentos de Sōta por curarla acaba enamorada de el.

Otros personajes son:

Kyōko Shirafuji, la gerente del restaurante, ex-delincuente juvenil y vaga de narices. A la que sienta muy mal que la recuerden que tiene ya 28 años (¿Y que cabrones?).

Yachiyo Todoroki una empleada de 20 años ¿enamorada? gran admiradora de Kyōko y que disfruta preparandola comida y haciéndola caso. Siempre lleva una katana encima... preferís no saber por que.

Jun Satō tiene la misma edad que Yachiyo y esta secretamente enamorado de ella... así que sufre en silencio que ella le cuente continuamente lo mucho que le gusta Kyōko... es probablemente el mejor tipo de la serie.

Hiroomi Sōma es un chaval que disfruta usando los secretos de los demás para escaquearse del trabajo, también es un poco cabroncete.

Aoi Yamada es una dieciseisañera que miente sobre su nombre y su pasado y que pasa los días haciendo putadas junto a Hiroomi... vive en el desván del restaurante ya que no tiene casa.

Y por ultimo Maya Matsumoto una chica misteriosa con gafas que solo sale de fondo en los capítulos y que solo quiere ser normal.




Conclusión:

¿Por que pierdo mi tiempo viendo este tipo de series?.

Por que son simpáticas, entretenidas y no están mal...

No es una obra maestra... ni pretende serlo... aunque me voy hartando de miniseries de una docena de capítulos en los que no da mas tiempo que a presentar a los personajes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.