lunes, 3 de mayo de 2010

El hombre de hierro

Por fin he visto Iron man 2, y me habia propuesto escribir una critica en mi blog.

No voy a poder...

Me explico, una critica realmente buena o es objetiva o es cinefila. Y yo no soy ni lo uno ni lo otro.
Me veo obligado a ver la pelicula desde la perspectiva de un fan, asi que no hay demasiadas posibilidades de que este texto aproveche a quien no lo sea.

Lo lamento.

"peaso armaduras"

Fui a ver la pelicula desde mi reticente actitud actual.
Quiero decir, la primera me gusto bastante. Asi que probablemente me decepcionaria la segunda.
¡Nah!, me ha gustado.
Me he divertido, ha sido emocionante y he disfrutado con la interactuacion de los personajes. Cada uno en su lugar, me parece, y muy cuidados.

Iron man NO siempre ha tenido este aspecto (bendito siglo XXI)

Ironman es probablemente una de las adaptaciones mas fieles y menos fieles al comic.
Me explico, todos los elementos estan ahi... pero mejores.
Iron man no es de los mejores comics Marvel, de hecho no suele estar muy bien escrito... pero el Tony Stark de la pelicula es insuperable. Peepers es un personaje muy chulo, e incluso los Fanservice de la viuda negra estan tratados con cierto humor que los justifica.


Si el botox le permitiera actuar seria un villano terrorifico... seguro

Es por eso que no la puedo juzgar de manera objetiva, para mi son el autentico Tony y el autentico Furia paseando por la pantalla y siendo reales y ellos mismos.
Para mi eso es magia... para alguien que no le gusten los comics... pues a lo mejor es demasiado ligera y graciosilla.
En un vistazo... la armadura rojo-plata, la del pecho triangular...
Mencion especial para los drones... con un aire a ciencia ficcion muy conseguido... (un poco de TAU... un poco de Front Mission, algo de droide de la federacion)

Para finalizar, que siempre me decis que es mucho texto, solo recomendarla por lo divertido. Si os gusto la anterior... mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.