sábado, 10 de diciembre de 2011

500 dias juntos (500) Days of Summer




Realidad contra ficción.

Esta curiosa película del 2009 dirigida por Marc Webb causa reacciones diferentes en según que tipo de persona la vea... es esa su mayor virtud y, quizás, su mayor defecto.

Las conclusiones que se pueden sacar de esta comedia romántica (Mas romántica que graciosa) varían tanto desde el punto de vista del espectador que podemos pensar que hemos visto una película completamente diferente.

Tom Hansen es un chico simpático que conoce a la simpática Summer, algo surge ... pero la negativa de ella a profundizar una relacción se interpondrá entre ellos.




La película me ha gustado bastante... era reticente a verla precisamente por lo polarizado de las opiniones sobre ella.
Pero la curiosidad acabo superando a la precaución y la vi... sobretodo por el trabajo de Joseph Gordon-Levitt, que me gusta desde que hacia de marciano en "Cosas de marcianos".
Hace un buen papel... y también ella... aunque me parece un poco encasillada poniendo siempre carita de muñeca... (Que es lo que les gusta a sus seguidores).
La película incluso presenta algunas escenas muy novedosas y bien resueltas, con un gran trabajo de secundarios... y una fotografiá muy característica



Es interesante verla... anímense y saque su propia conclusión... la mía es que el destino es lo mas importante en el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.