miércoles, 6 de abril de 2011

IS Infinite Stratos (IS〈インフィニット・ストラトス〉)




Infinite Stratos es una serie típica - tópica de estudiantes que pilotan mechas de combate y viven en un harén.



Basada en las novelas homónimas que Izuru Yumizuru lleva publicando desde el 2009 el estudio 8-bit nos brinda la historia de Ichika, único hombre en el mundo que puede pilotar un Is.
Una poderosa armadura de combate que ha revolucionado el mundo militar hasta el punto de ceder a las mujeres (que son las únicas que pueden pilotarlos) las tareas bélicas en todo el mundo.
Armaduras poderosas y bien armadas, para manejarlas hay fundada una escuela a donde nuestro intrépido afortunado protagonista acudirá y se convertirá en el gallo del gallinero.

En fin...

Rodeándole hermanas, amigas de la infancia, chicorros, tetonas con gafas y todas esas cosas que el anime nos brinda hoy en día...


-"De izquierda a derecha: La nazi, la pija, la dura nomehablesperotequieroxxx, la amiguita de la infancia y el amigo sorpresasoyunatiaymemueroporti"-

Pues vale...


-"Se cree que es un charmander..."-

Si bien no tiene apenas trama y la historia acaba por no llegar a ninguna parte al menos es ligerita y corta.
Los diseños de personajes no están mal, así como la animación, mientras que los diseños de mechas son UTCUP (Un truño como un puño) lo que hará de esta serie la delicia  pesadilla de cualquier aficionado a las series bélicas o de robots..


-"Cuando una armadura lo protege todo MENOS el cuerpo sabes que algo va mal"-

Los combates están bien coreografiados y el ending es bonico...

Se deja ver... pero no es un imprescindible desde luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.