martes, 26 de abril de 2011

Dobles malignos...

Estoy jugando una campaña de superheroes...

Y, por supuesto, al final hemos llegado al asunto del "doble maligno".
Es, como no podía ser de otra forma... un Nazi...

¿Por que sera que el uniforme es tan vistoso?
¿El diseño de Hugo Boss?
¿La malignidad innata que destila?



Del peor momento de la historia han surgido los mejores villanos de todos los tiempos...
En fin...

2 comentarios:

  1. primero los nasi o (sociacion nacionalesta obrero alemán no tiene que ser malo porque tus padres o a unos trabajadores que no entienden que son nazis ,todo trabajador es nasi , adolf hitler , ( el enemigo el hijo de m el peor de todos ) MENTIRA , hitler: nació en 1889 y falleció en 1945 (se suicido) sus padres eran primos , el fue pobre ( trabajo como monaguillos y a joven fue pintor )el vivía en un pueblo de Austria viajo a birlen donde es estuvo en la 1º guerra mundial donde llevaba cartas a soldados . el se dedico a la política después de ver a los trabajadores mineros y petroleros o ferro barios en 1921 adolf hitler hizo el NSDAP Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei mas tarde fue preso político por hacer un paro nacional por los derechos el trabajador . al salir de la cárcel se fue a alquilar un campo en Austria y escribió libros como ej mein kampf
    tubo triunfo en 1933 murió ludendorff , gano hitler por la elección de la gente (NO ES UN DICTADOR)como nuevo presidente mas tarde hitler cambio el nombre de NSDAP al uso de "nazi" (Nacional socialistas). hitler mandaba su país lo mas bien en economía y guerra + ejercito . con alguna tecnología de cohete y de joseft mengele como trasladar cabeza viva a otro cuerpo . los ingleses , los franceses y los ee uus les robaron todo el carbón por eso se hizo la 2º guerra mundial .
    los nazis no son malos sino trabajadores . los enemigos son cristobal colon que mato a todos los indígenas de Sudamérica . los reyes de Inglaterra de los siglos III,IV,V,VI y parte de Europa porque mataron a 16 millones de judíos, paganos ,homosexuales,etc .y los nazis mataron a 7 millones de judíos , paganos,homosexuales,etc. y no fue un apocalipsis , sino es haora que después de la 2º guerra los ee uu sacaron la mitad del país de Israel que haora en día se están matando entre ellos que participan Israel, Iraq,siria, palestina,Irán o la corrupsion de África que los niños se están muriendo .
    ASIQUE NO EMPIECEN DECIR OOOHH AHH LOS NASIS SON LOS PEORES PRIMERO leannnnnnnnnnn!!!
    soy Alan L. Sebastiano Maidana Maldonado Sallago Cisneros IV en
    facebook : alan smmscIv

    ResponderEliminar

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.