martes, 8 de febrero de 2011

Divagando...

"Mi alma esta tan corrupta que la luz de la belleza la daña..."

...

Dos o tres veces al año pienso en esta frase...

A veces cuando me siento a ver una película o serie... o estoy leyendo una novela o cómic...
Me trastorna lo que veo, y me produce un melancólico dolor en vez del placer que debería...

Es una mezcla de admiración, envidia, nostalgia...

Admiración por el trabajo perfecto de un autor que ha logrado establecer un puente directo entre su alma y mi alma...

Envidia de no ser yo capaz de hacerlo...

Nostalgia... pues cada momento, cada obra capaz de hacer esto son escasas y se reparten en el tiempo...

A veces... una lagrimilla cae por mi rostro...

Con pena... y lavando la esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.