miércoles, 2 de junio de 2010

Evangelion 2.0

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance...

Dicen los catolicos... "id y predicar el evangelio..."

Pues eso voy a hacer yo...

DIOX!!!!

Aun estoy de subidon...
Me acabo de cascar la segunda pelicula de Evangelion y aun no me he recuperado.


-¿Repartir estopa? Para el Eva 02 eso no es problema-
¡Es la bomba! ¿Buena? ¡No! ¡Buenisima!

¡AAARRGGGHHH! deberia de escribir todo el articulo en mayusculas, por que es lo que se merece.

-Los echaba de menos, ahora los amo...-
Aun mejor que la serie, mejor animada, mejor ritmo... ¡Leches! ¡Si Shinji es un heroe!
No me extraña que lo petase en cine, DvD y Blueray... ¡Me voy a comprar dos! ¡Para cuando se me desgaste una de tanto verla!...

-Ella es quizas lo unico que sobra... y aun asi ¡Me la pido!-
UNNGGHHHH!!!!! No puedo ser objetivo... me he reido, he llorado... y aun falta otra para el fina...

NO SOMOS DIGNOS... ¡Verla!




PD: ¡Y en la proxima prometen MAS fanservice...!

-El ambiente apocaliptico ha sido aumentado-



Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.