jueves, 14 de enero de 2016

The Force Awakens (5)

5. Unos minutos antes de que la base Starkiller vuele por los aires el líder supremo le ordena a Hux que se lleve a Kylo-Ren...


Pues si... lo hace...
Veamos porqué.

La base Starkiller está bajo ataque de la resistencia. Su principal defensa, que es el escudo, ha caído.
Los cazas machacan sistemáticamente sus defensas, y aunque no va a ser así, deben de asumir que una flota llegará al ataque pronto.

Además... el enemigo parece conocer el funcionamiento del super-arma y atacan directamente los estabilizadores de energia... lo que puede llevar a la destrucción total...



Seria ingenuo pensar que no han avisado de esto al líder supremo.
Motivo mas que suficiente para que ordene la evacuación del personal valioso (Y, probablemente, informes y documentación clasificada).

Además... podemos suponer que el líder supremo es un usuario del lado oscuro de la fuerza.
Cuando detecta el lado luminoso tirando tan fuerte en Rey para acabar con su enviado... Kylo-Ren.
Cuando sentirá que su liado está herido de muerte y que ha caído en el lado oscuro permanentemente... perdiendo su conexión con la fuerza viva.



Mejor que se lo traiga para casa. Hay que hacerlo un hombre, para que esté a la altura de las expectativas. Ahora las apuestas van a subir.
El líder supremo no ha acabado su entrenamiento antes por que Ben aun tenia luz en el. Era un maremágnum de dudas e inseguridades que lo mismo le estallaba en la cara y se hacia bueno.
Tenia que dejar que cayese solo en el lado oscuro, por que su naturaleza rebelde le llevaría a oponersele si le presiona demasiado.
Lo mismo hace Luke dejándole cancha para que la decisión sea suya...

Y toma la peor decisión...

En fin...




Que lo más normal del mundo es que recojan el cuerpo herido y agotado de Kylo-Ren... (Localizándolo de manera tecnológica, quizás le rastreen con sensores, lleve un GPS o incluso marque una señal de emergencia cuando su estado de salud es critico... quizas tan solo llama a por ayuda cuando ha sido derrotado).
Y se lo lleven a los sistemas de la "primera orden"... que se va a liar buena.



Próximamente:

6. La razón de que Kylo-Ren se desangre lentamente hasta morir en lugar de ser asesinado por Rey es un milagroso terremoto que les separa con una brecha enorme...

2 comentarios:

  1. Lo milagroso es que no hayamos quemado los cines, menuda chorrada de "argumento", pero bueno Jar Jar Lost ya se cargó star trek, ahora va por el doblete...
    Debía haberse titulado starguorsbuarg V, por el culo te la hinco.
    Por cierto que la "actriz" que perpreta a la marysue tiene 2 registros : estreñida o vegetal.
    LLegará lejos, la veo en realities en 3,2,1...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto veo que no llegó a terminar lo de "Próximamente:

    6. La razón de que Kylo-Ren se desangre lentamente hasta morir en lugar de ser asesinado por Rey es un milagroso terremoto que les separa con una brecha enorme..."

    Porque ya ahí,hasta usted le entraron sudores frios intentando justificar lo injustificable.
    Star wars es Lucas, y conste que yo con que la nueva llegase al nivel de la amenaza fantasma me conformaba, pero hace buena el especial de navidad con Bea Arthur.

    ResponderEliminar

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.