sábado, 17 de julio de 2010

Web comics...

Un saludo.

No se hasta que punto sois seguidores de web comics.

Para mi son un medio de expresión muy peculiar... un lugar donde el autor puede expresar lo que lleva dentro sin restricciones editoriales.
El ritmo de población suele ser muy lento ya que están hechos por personas que... ¡Tienen una vida!.
El trabajo, los estudios... les quitan tiempo de hacerlos. Sin embargo, el poco tiempo libre que la vida nos deja lo usan para aquello que les gusta ¡Y eligen compartirlo contigo!.

En mi pagina hay algunos enlaces a Web comics... no son los mas clásicos (excepto PvP) pero los sigo regularmente y me aportan algo... siempre.

Una de mis aspiraciones siempre ha sido hacer un web comic... de ahí los experimentos que he hecho este año con las tiras...
Pero mi cambio de condiciones laborales ha echado al traste esta posibilidad.

Cundo tenga tiempo me pondré con ello.

Emilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.